En mi vida....

Los tan mentados "asuntos del corazón" son simplemente algo tan importante en la vida de uno como no lo son. Me explico mejor, digamos que es lo importante de lo menos importante, pero a la vez esto se va al piso cuando uno se pregunta “¿Se puede vivir sin amor?” (Pregúntenle a Calamaro)

Más que nada, no hay nada más desagradable que la sensación de no haber cerrado algo, que el circulo todavía sigue abierto; que todavía sigues pensando en eso cuando ya no deberías, pero se te viene a la mente por el simple hecho de que "con el (la) todo era diferente".

Hoy hablaré por primera a vez de una historia de amor, no soy muy partidario de esto pero todo cobrará sentido al final.

Rubén es un chico tranquilo, para ser un adolescente de 17, se esta preparando para la universidad pero su objetivo es estudiar arquitectura. Tiene un hermano mayor llamado Diego que tiene una relación con una chica que no es muy bien vista por su familia. Pero a pesar de ello, Diego y su pareja están completamente enamorados.

Mientras Rubén esta en todo este caos de no saber si apoyar a Diego o a sus padres, conoce a Camila, una chica de 17 años también, que es muy sencilla y eso es lo que lo atrae de ella y termina enamorándose completamente de ella.

En este proceso pierde la concentración para su objetivo que era la universidad, pero a sus cortos 17 jamás había estado tan decidido hacia algo y no le importa, es por eso que continúa en su travesía de conquistar a Camila. Pero Camila tiene problemas en casa tan parecidos a los de Rubén e incluso hasta peores, y es por eso que ella se tiene ir a Argentina. Rubén sólo tiene una semana para decir lo que siente.

Un día al regresar de la academia, Rubén ve a su hermano Diego preocupado, y le pregunta que pasa, a lo que Diego le dice: "He peleado con ella, ¿Sabes?, las relaciones son como un tacho de basura, a veces hay que sacar las cosas del tacho de vez en cuando para que este limpio y así poder seguir. Ella y yo no limpiamos el tacho, hemos dejado muchas cosas que nos la hemos guardado y no sé que va pasar". Rubén consoló a su hermano y todo quedo en silencio.

Los días fueron volando y el último día que se ven, él le dice absolutamente todo de una manera que ningún hombre que no este enamorado jamás comprendería. Curiosamente fue el primer y ultimo beso que se dieron, ya que ella se marchó. Se comunicaban mediante mails, pero con el pasar del tiempo todo quedó en una anécdota.

Ese día Rubén regresa a su casa y ve a Diego y su novia riendo como nunca los había visto, a lo que la novia le dice: "¿Vamos a comer algo?" y el todo sorprendido responde que si. Su hermano se le acerca y le dice " Sacamos lo del tacho, ahora se puede seguir".

Hey! ¿Querían una historia de amor no? Pues ahí lo tienen, y lo más importante, tal vez habrán muchísimas chicas en la vida de Rubén, pero las sensaciones, las travesías, y principalmente, el primer amor que fue Camila, nunca se olvidará.

Cierren su circulo, nunca se olviden de cuando tuvieron 17 y se enamoraron por primera vez. Son sensaciones que difícilmente se volverán a repetir.

Cambio y Fuera.


Comentarios

  1. No se puede vivir del amor (8)
    Gracias por recordarnos que es bueno sacar la basura :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/10/09

    Carajo, siento que hablas de cosas que tu y yo sabemos jajajaja teniamos 17 - 18 era el puto trance,la pre, argentina, etc etc etc pero ya cerramos el circulo y sacamos toda la basura, el tacho anda vacio ahora.
    La invisible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir