Sin Sorpresas.

Aún no acaba el año, pero ya algunas personas evalúan los que les ha pasado en este 2009. Lo aprendido, lo perdido, lo ganado, lo que ha vuelto a ser como antes. Esto último es curioso porque pasa muy pocas veces, es rarísimo que algo sea como antes después de haber pasado tanto tiempo.

A lo largo del año he conocido muy buenas personas como algunas totalmente desagradables. Pero felizmente me siguen acompañando personas que (Gracias a Dios) habrán cambiado algo, pero siguen siendo lo que alguien busca en una persona: alguien con quien contar. Siguen siendo ellos mismos.

En estos días "recuperé" a una persona. Mentiría, amigo lector, si le digo que no me emocioné al volver a hablar con esta persona a pesar de haber pasado ya algunos meses del alejamiento. El saludo fue el mismo, las preguntas básicas tuvieron la misma respuesta. Fue monótono, pero muy agradable volver a esa tendencia.


Pero hasta ahí nomás quedó lo agradable, ya que conforme pasaba el tiempo y la conversación avanzaba, iba descubriendo una nueva persona. Una persona con una nueva careta, nuevas expresiones, haciendo que extrañe a la persona que había conocido antes; ya que con quien hablaba era sólo una persona que tiene el mismo nombre y conserva algunas cosas, pero que ahora es lo que alguna vez deseo no ser. Sé volvió una más.

Pareciese que hubiera dejado toda esa magia y fluidez en un baúl que ahora está a miles de kilómetros en dirección desconocida. Que se ha dejado sumergir por sus problemas y la presión social y ahora sólo usa una sonrisa fingida. Tal como un payaso que oculta su tristeza, sale en las noches a dar su función y las risas son solo un premio vació que no le hace nada ya que sus problemas siguen ahí.

Ahora esta persona es sólo un producto vació, sin sorpresa, sin magia, sin nada. ¿Hasta estos niveles puede llegar el querer encajar en un grupo?; ¿Es tanto el afán de querer aparentar algo que no eres y olvidarte de la gran persona que llevas dentro?

La persona que conocí y que me fascino no regresará, y me da más impotencia que ese cambio fue cuando nos alejamos. Tal vez lo pude evitar. Pero no puedo evitar que ahora el mundo es muy frío y, sin piedad, puede destrozar la magia de una persona.

Quisiera que algunas cosas sean como antes. Quisiera que el mundo frío no atrapé a más personas buenas. Quisiera que este post cambie eso, pero sé que no lo hará y que sólo es algo utópico. Pero alguien tenia que decirlo ¿no?

Cambio y Fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir