Todo está en su lugar



Hace exactamente un año creé este blog con la intención de entretener contando historias y situaciones que "no puedo decir pero puedo escribir". Si bien el blog ha tenido altibajos (para mí), todavía hay lineas que resaltan sobre otras y que lo hacen un blog particular sin pies ni cabeza que posee temas de conversación que aveces están en el aire pero que se hacen difíciles de recordar cuando uno esta conversando.


Hace un año también mi vida ha cambiado demasiado (en algunos post se puede ver eso) y aveces las ideas no llegaban, por lo que algunos escritos no colmaban las espectativas. Más que una critica al blog, es una manera de ver que un año no pasa por las puras. Y también una manera de pedir disculpas por uno que otro "bodrio" por ahí. Disculpe si le aburrió algún post, amigo lector.




Otra critica es porqué el blog no se lo mando a más personas. Bueno, lo diré simple: "NO QUIEEEEEEEEERO PE!". jajaja. La razón es que no quiero hacer de mis historias un blog tan "masivo", simplemente pongo historias y se las mando a las personas que sé que pueden comprenderlo y que realmente valen la pena. Así sean menos de 10, la verdad no me interesa, la idea del blog es que lo lean, lo comprendan y se comente con el que lo escribió. Si lo lee cualquier "salvaje" que hay por ahí, en si el blog perdería su escencia. Así que espero que se respete mi decisión.
Sentado en una banca del patio de mi casa , veo como mi sobrina juega con su peluche y mi familia está detrás de ella repitiendo su nombre una y otra vez, mientras ella sólo sonríe y trata de pararse. Claro, previo grito y aplauso.

Suena trillado, cursi, llámenlo como quieran. Pero es un hecho que en un año han cambiado demasiadas cosas, desde el florero que está en la meza de centro, hasta el color de la casa del frente o el adorno que está al lado de su computadora.

Hace un año estaba sentado aquí mismo escribiendo sobre el hecho de ser tío y las cosas que vendrían. En como el adquirir nuevas responsabilidades me emocionaba pero a la vez me aterraba un poco. Ahora que lo pienso, no sé de que me preocupaba. Y hace un año, usted estaba al otro lado del ordenador leyendo los párrafos de un muchacho que ponía ideas que no parecían tener sentido, para luego sonreír al final de la lectura.

Estoy al lado de la ventana en un día soleado como el año pasado, pero con la novedad que han pasado muchas cosas dentro de mí y ahora mi sobrina es la primera imagen que veo a través de la ventana. ¿Genial no?.

Han cambiado todos alrededor, incluyéndome. Pero siento, de alguna extraña manera, como todo esta en su lugar. Gracias por el año, espero que vengan más... ideas.


Cambio y Fuera.


Comentarios

  1. mmmm azu, que tal análisis. Yo empecé mi blog completamente de casualidad, un día de mayo y no quisiera imaginar mi vida para el próximo mayo, realmente me aterra, no se en qué situación me encuentre. Ya cuando entras a los 20s.. como que empieza a hacerse inevitable pensar en el "futuro", planes, metas, proyectos, en fin.
    Espero que al año de mi blog sienta la misma aparente satisfaccion que has tenido tu, con eso de "todo en su lugar"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir