Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Yo no busco novia, pero me jode verte feliz

Imagen
A veces me pregunto porque los seres humanos somos tan envidiosos los unos de los otros. Para los católicos más acérrimos, la envidia es uno de los pecados capitales más horribles y no se debe odiar a nadie por lo que tenga, sino aprender de él y conseguir lo que mejor se acomode a tus necesidades. Suena bonito, muy romántico, idealista pero también estúpido y utópico. Me explico mejor: si tu amigo tiene un BMW del año, deportivo y se levanta a todas las flacas del vecindario, ¿tú te alegrarías de él?; al contrario, sentirías algo de recelo. No mucho porque a pesar de todo es tu amigo; pero el recelo y alguito de envidia esta ahí. Que es su suerte y todo el rollo, son meras circunstancias. Pero para eso se retorna al concepto de amistad que hay entre ambos y por eso no se juzga tanto. Conclusión, si tu amigo tiene algo que te jode , pues te jode pero no lo demuestras porque es tu amigo. Sino es tu amigo, quieres arrancarle la cabeza con un saca grapas y romperle la cabeza con un

Al grano

En la etapa de adolescencia hay varias imágenes que se te quedan. Ya sea el primer agarre oficial, la primera fiesta y borrachera con amigos, y entre otras cosas que cada uno ya sabrá. Pero lo que nunca nadie podrá olvidar, es la primera gran experiencia traumática con el espejo en una mañana.

Entre la arena, whisky y risas

Había terminado de ordenar mis cosas y estaba esperando la medianoche y recibir el 2011 de una manera tranquila. Es en ese momento, me llama un amigo y me invita a acampar a la playa con su grupo de amigos suyos. Como generalmente todos los año nuevo los recibía de la misma manera, pues decidí arriesgarme e irme a la aventura. No conocía a nadie excepto a él, así que como que haría algo emocionante todo. Desde que estuvimos en el centro comercial con sus amigos comprando las cosas para el campamento, sentí un ambiente cálido y lleno de risas. Fue ahí que empecé a pensar que no había sido mala idea jugármela y pasar año nuevo con gente extraña y que, pues, todo estaba encaminado. En aquel grupo había una chica que me llamó la atención, no era parte del grupo en sí, pero ya los conocía a todos. De una u otra manera , ella hacia que no me sintiera como el único "nuevo".

Mi sueño

Me gusta caminar contigo por el mismo sendero. Ver como te ríes de las tonterías que hablo y como esa sonrisa hace que olvide todos mis problemas. Tu mirada muestra esa inocencia que yo he perdido, esa frescura que llega con los aires en la brisa del mar y esa cadencia de las olas cuando el mar esta tranquilo.

El Rodillo

En espera del año nuevo, me he dado cuenta que el 90% de personas se les ocurre pintar su casa y/o limpiarlas totalmente, todo esto con la idea de recibir el año nuevo totalmente limpio y para estar renovado. Este ritual, por así decirlo, se repite todos los años una y otra vez y es increíble la cantidad de basura que uno puede encontrar en su cajón. Decidido a olvidar el 2010, me puse a revisar mis cajones y a botar lo que no servía. Polos antiguos y sin uso, ropa nueva que jamás me la pondría, papeles de trabajos universitarios que quedaron en stand by, post de blogs sin terminar (estos no han sido botados, están en un rincón para ver la luz algún día); y un largo etcétera. Lo curioso es que todo ello era de años anteriores y había muy poco, casi nada, del 2010.