Ligera Love

[Post dedicado a una gran amiga]

Isabel salta de un lado para otro ya que ha superado su mala experiencia con Francisco. Ella ahora corre, se levanta temprano, maneja con suave y disimulada irresponsabilidad sus tiempos a fin de tener un orden y realizar todo lo que tiene pensado. Su cámara en su cama es su amuleto de buena suerte al despertar. Le encanta tomar desayuno en familia y salir raudamente a estudiar.

En las noches su candidez ilumina las calles y le gusta tomar millones de fotos de aquellos paisajes silenciosos que observas en la calle y siempre te dejan pensando. Toma fotos a personas que nunca verá pero que sus expresiones demuestran sentimientos en imágenes que valen más que mil palabras. Ella vive, sonríe, fotografía, siente.

En ese mar de independencia que se volvió su vida, apareció Renato, quien a pesar de ser un poco parco, demuestra con inteligente y mesurada calma su punto de vista. Es tranquilo, es callado, es un buen chico.  Ambos estudian carreras diferentes: mientras ella está estudiando Comunicaciones, el estudia Ingeniería Industrial. Mientras a ella le gusta saltar entre las nubes, el estudia el piso para probar su consistencia. Son complementos, son extraños, son el uno para el otro.

Isabel me cuenta sus experiencias con Renato cada día. Es más, a veces resulta algo sorprendente por como habla y aconseja tomando en cuenta su mundo de felicidad. Su año es una constante primavera en sus cortos 22 años. Está en su mejor momento.

Isabel me toma una foto mientras Renato está al lado de un árbol leyendo un libro de un autor desconocido de un país más desconocido aún. Solo sé que mientras estoy sentado en este árbol, veo como ellos dos sonríen y aprenden a convivir el uno con el otro. En ese momento yo desearía tener la cámara y mostrarles en una fotografía que sus vidas ahora ya son una.

Mientras nos despedimos y ellos caminan a lo suyo, yo camino a mi casa viendo como viven con irresponsabilidad su relación responsable. En como Isabel ahora ya no llora, solo sonríe. En como ya no se siente pesada, ahora ella es ligera. Ligera Love.

Cambio y Fuera


Comentarios

  1. <3 Me encantó.

    El complemento perfecto lo encontró en Renato, me alegra mucho la historia. Muy linda, como siempre :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir