¡QUE SEMANITA!

Amigo lector; Si, usted; el que esta delante de su monitor leyendo este post con ansias de saber que idea loca se me ocurrió ahora, o con que cosa se pondrá a filosofar este "mini Sócrates" ( lo "mini" x lo chiquito, lo más probable, jajaja) y decirse "A ver chiquillo, sorpréndeme". Lamento decepcionarlo, pero esta vez no me pondré a hablar sobre cosas de la vida y tratar de buscar un "¿Porqué?", o responder alguna pregunta frecuente que pasa por su cabeza en situaciones adversas.

Desde que empecé con esto del "blog", y empecé a escribir las ideas que tengo en la cabeza pero no poder decirlas por que no encuentro el momento oportuno; curiosamente me han pasado muchas cosas en varios aspectos de mi vida, de los cuales me alegra saber que en todos ellos (gracias a Dios) han cambiado cambios para bien. Si, todos para bien, sin excepción alguna.


Como sabrán, hace una semana nació Fabianna, mi sobrina, y eso me dio una alegría inmensa; después, conocí a alguien extraordinario que me alegra tenerlo a mi lado así sea unas horas, pero disfruto esos momentos como si fuera el ultimo que compartiré con ese ser. Y ahora, cuando todo esta cada vez mejor, me entero de una noticia que hace sólo dos años era una utopía, OASIS EN LIMA.

Si amigo lector, OASIS en Lima, la banda de los Gallagher nos visita por única vez el mes que viene con todo un repertorio genial, su actitud rebelde, sus cejas pobladas, y toda esa genialidad que los hace únicos por donde se les mire y sean considerados las últimas "Rock Stars" que quedan, al lado (nada menos) que de "The Rolling Stones".
Hace poco más de dos años, empezaba a crecer esa manía por esta banda, e imaginarme esa fantástica noche en que estarán cerca y YO estar ahí cantando, saltando, y gritando; me hacia sentir eufórico. Ahora será realidad.

¡Ya no mas CD's bajados por Internet con su música en vivo y soñar que estoy ahí!, ¡Ya no comprar DVD's y ver como Liam mueve la pandereta retando al público a que sea mas eufórico, poniéndose en una pose como tratando de alcansar el micrófono, mientras canta lineas tan geniales como "Can I ride with you in you BMW?" para luego moverse de un lado a otro con su caminada característica; mientras Noel (su hermano mayor, líder, guitarrista principal y compositor de la banda) con mirada desafiante y actitud parca, toca la guitarra y apreciar como la gente salta mientras él esta con una actitud ecuánime, como si nada pasara. los veia , si... pero a través de una pantalla!. ¡Van a venir y veré esa actitud de cerca!.

Saber que ya es un hecho, me deja sin palabras, cantaré himnos como "Cigarrettes and Alcohol", "Morning Glory", "Champagne Supernova", "Supersonic", "Slide Away", "Lyla", "The Shock Of The Lightning", "Don't look back in Anger" y , tal vez, la mejor canción que aya escuchado en toda mi vida: "Wonderwall".
Esta semana la puedo catalogar como LA MEJOR DE MI VIDA (sonará exagerado pero así es) y es que saber que todas las personas que quiero están bien, me hace sentir mucho mejor.

Lo único que tengo que decir es ¡GRACIAS DIOS POR ESTA SEMANA!, por lo que tuve, tengo y tendré. Por saber que no estoy solo en esto, y que puedo seguir hacia adelante con la compañía de ese ser genial que me motiva a seguir. A ti principalmente... ¡GRACIAS!.

NOS VEMOS EN EL NACIONAL EL 30 DE ABRIL!!!!

Cambio y Fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir