Lluvia en Madrugada


Eran las 3 de la mañana del día martes de esta semana, y no podía dormir. Los libros sobre el estante, las zapatillas en el piso, la TV desenchufada, y la lluvia en la madrugada; todo era silencio. La idea de tener todo sobre la meza ante esa situación y no saber si actuar o no, me perturbaba. Saber de que se me esta presentando circunstancias que no se presentan así nomás; pero más me perturbaba tener todo... pero no tener nada.

Tenia las situaciones, las circunstancias finamente establecidas, las oportunidades en bandeja de plata, pero la idea principal no la tengo, y la única manera de conseguirla es trabajando en ese plan tranquilamente. En resumen, tengo lo secundario, pero no lo principal.



Y si a esto se le añade la poca confianza que siento y la facilidad con que me desmoralizo, hace todo más complicado. Pero también es curioso como fácilmente me repongo ante circunstancias adversas. Últimamente estoy rodeado de situaciones ambivalentes.

Tengo miedo de equivocarme, aunque curiosamente, la naturaleza del ser humano es equivocarse para aprender. Yo he aprendido bastante en estos últimos 6 meses, he aprendido en que tengo que ser yo, en que no puedo ser nadie más y que tengo que seguir mis ideas. Pero también he aprendido que el hecho que seas tú, no quiere decir que no aprendas de los demás y de lo que se debe seguir para crecer como persona.

No sé si estoy actuando bien, sólo el tiempo lo dirá. Además, hace algunos blog dije que "el error en sí no existe", así que no debería preocuparme ¿verdad?

Ya son las 6 de la mañana y sentado frente al computador escribo historias que me agradan y que me hacen sentir libre de mis circunstancias por algunos momentos. Las llaves suenan, el sonido agradable que hacen los automóviles al pasar por el pavimento mojado por la lluvia de la madrugada, son sólo los complementos a la escena en la que el protagonista soy yo, y no sé como continuarla ya que me resigno a escribir la siguiente página.

¿Confusión?, no lo creo, sólo es uno de esos momentos en que necesitas botar todo. Creo que lo logré... ¿o no?

Cambio y fuera.

Comentarios

  1. Anónimo12/8/09

    Definitivamente lo lograste. Uno de los mejores de tu blog. La invisible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir