360 Grados (Una Vuelta)

Algunas personas escriben porque se les hace más simple, otros porque les encanta y es su pasión; y otros simplemente porque quieren hacerlo y les sale bien la mayoría de veces. Yo me identifico con estos últimos, ya que no soy un escritor, tengo errores de redacción en algunos párrafos, pero puedo maquillarlos poniendo una que otras líneas más y así hacer el texto un poco más interesante.

Pasa eso en la vida diaria con todos nosotros, a veces cometes errores, pero depende de tus habilidades para "maquillarlos" y saber salvar una situación y poner todo a tu favor. OK, no todo... pero la mayor parte del problema es revertido.



Aunque algunas personas, usan la mentira para poder librarse de una situación incómoda o desfavorable en sus planes, y eso causa decepción en la persona que es engañada cuando se logra enterar de lo que realmente pasó.

Y es que a veces una simple "mentirita" puede volverse algo tan grande que resulta totalmente incontrolable, tal como una pequeña bola de nieve que conforme va bajando crece y crece incluso haciéndole daño al que lo creó y los que están cerca. Eso pasa en la vida del ser humano, de eso esta llena la vida.

Pero, ¿Qué pasa cuando el que armó la bola de nieve es uno mismo y cometió un error "Sin querer queriendo"? (Frase "chespiriana"); pues bien, cuando uno se equivoca y es conciente de su error y esta arrepentido, todo se soluciona, es como que el "Karma" hace su trabajo.

Todo da vueltas en esta vida, y si algunos quieren hacerse felices con la desgracia de otros, OK, que lo disfruten. Cuando ellos se desmoronen, más personas lo disfrutarán y esta persona sentirá el triple de dolor que sintió la otra. Como lo dije, el "Karma" hará su trabajo.

Y no es que ahora sea creyente del "Hinduismo" o "Budismo", sino que ver como buenas personas han cometido simples errores y que los estén pagando tan injustamente, la verdad que es increíble y te llena de impotencia el no poder ayudar mucho. Sólo queda esperar, nada más que esperar y que el tiempo haga su trabajo.

Tiempo, tiempo, ¡Tiempo!, todo gira alrededor del maldito tiempo, los hombres son presos de esa cárcel llamada "reloj" y no queda más que esperar.

Sábado en la noche, la ciudad empieza a prenderse como árbol de navidad, los autos y las personas salen como una coreografía sin fin. Algo de alcohol servirá para pasar el rato.

Cambio y Fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir