Escucha (O bueno.. lee)

Comenzaré diciendo que la sensación de regresar a ser el de antes se terminó, todo tiempo pasado fue mejor pero ahí quedó. En lo que respecta a mi presente, la verdad no estoy seguro hacia donde estoy caminando.
Si bien el escuchar música siempre ha sido el escape para todo, Oasis siempre será el grupo que tenga una canción para cualquier momento de mi vida. He ahí la explicación a que de las canciones que ponga en mi blog, el 90% sean de ellos.
Esta canción refleja como me siento ahora, si bien estoy jodidamente aburrido de todo, estoy feliz cuando me lo propongo. Al fin al cabo "la vida es automática".
No pondré muchas palabras ya que la canción lo dice todo. Si pueden interpretarla, magnífico; si no... bueno, su problema. Ya me aburrí de escribir 40 párrafos para decir siempre lo mismo que la canción. Jaja.
Cambio y fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir