SERIE: Conclusión (Socio de la Soledad)

Bueno, como verán no he tenido muchas "mujeres" en mi vida. Aún así, he dejado de nombrar a 2 mujeres: La primera fue la vecinita de los 10 años; y la segunda fue mi última enamorada; la desquiciada "V".

Esta última fué un homenaje a las novelas de televisa, una chica que vivía su vida entre pañuelos, moco y baba haciendo que su compañia sea muy aburrida. Lo único emocionante, eran las maneras "agradables" que tenia que hacer para que no llore. Literalmente, le "tapaba la boca" para que no llore.

Si bien esta relación me hizo quemar algunas etapas y aprender sobre otras cosas, no era lo mio. No era realmente "yo" en la relación y todo se acabó rapido. Gracias a Dios.

Pero gracias a esta chica y su llamada de aquel día, nació la idea de recordar todos esos pasajes de mi vida y tratar de llegar a la conclusión. A la cual, creo, que he llegado. No soy Freud pero ahí va:



Sonará algo arrogante, pero me he dado cuenta que me gustan los retos y las cosas complicadas, tengo el complejo de "supermán" y siempre quiero arreglarlo todo yo solo. TODAS las chicas anteriormente nombradas han tenido algun problema y yo, por querer ayudar, me terminé comiendo el problema y las ayudé y todo el blablabla; ¿me entienden no?. Osea, siempre era "el bueno".

Una prueba de ello, es que el 70% de mis amigas tiene un tornillo flojo o un problema que las abruma, y yo como buen hueveras, las aconsejo en su momento. Cosa que no es malo hacer, pero si siempre haces eso, como que quedas idiota ¿no?.

Me preocupo por los demas y eso es bueno, pero hacer eso con una mujer con la que piensas estar, no es bueno. Y si es que lo haces; hazlo poco y no abuses.

Soy algo exigente porque busco lo simple. Y precisamente encontrar una chica simple en estos tiempos es algo dificil. Ademas, hay que tener en cuenta que mi circulo social ha sido reducido considerablemente este año, lo que hace que mis posibilidades sean mínimas.

Lo curioso de todo esto, es que me agrada alguien en la actualidad pero también tiene sus problemillas, no tan trágicos y "homéricos" como los de "V" o las anteriores. En todo caso, es una chica... normal.

Todo en sí depende de la confianza de uno. Ayer camino a casa, vi a un pokemon al lado de una chica muy simpática lo cual me hizo preguntar "¿Está con él?". Bueno, este pokemon fue más conchudo que el resto de patas y dijo e hizo lo que tuvo de hacer y ahi está su premio.

Yo al menos no me imagino en una cena romántica en París diciéndole a una chica:
"Eres lo más hermozo que me ha pasado. Tus ojos son el relfejo de la intensidad
de la luna cuando llega a su máximo esplendor"


Lo más probable es que ella me diga:

" Tus ojos reflejan.. reflejan...bueno mi cara, pala mierda que tales lentes".


Soy una fusión de pitufo filosofo y Chicken Little pasando por Harry Potter, pero no me incomoda en lo absoluto. Me encanta ser como soy, con complejos y virtudes y eso me hace "el diferente". Además, si no te quieres tu mismo, ¿cómo demonios piensas querer a alguien más?

Y para finalisar, esta chica que me agrada pues es simple. Si sale algo con ella pues bienvenido; y si no.. pues no ¿no?. Es la primera vez que me acerco a alguien para ver que sale con total conchudes y tranquilidad, sin pensar el "que pensara ella si yo..". Esta vez, simplemente, hago las cosas a mi modo.

Bueno, ahí la conclusión y ahora si puedo dar por terminado la serie. A continuación, mi himno. Gracias Salmón.

Cambio y Fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir