Japi verdey tu yu

A lo largo de esta semana, estuve pensando que demonios poner en este blog para poderle seguir dándole movimiento. El blog acaba de cumplir (no sé como) dos años de existencia. Dos años en donde la ironía, y sentimientos encontrados, forman un blog rarísimo que a la larga no dice nada, pero a la vez lo dice todo.

A comparación del año pasado, las ideas han salido con más facilidad y mucho mejor estructuradas. Aparte de ello, decidí masificar el blog publicando las entradas en mi Facebook, ya que no tiene sentido escribir para que sólo lo lean dos o cuatro personas, además, si hay critica puedo avanzar y ver que hago mal. Pero no sólo el blog cumple años en Febrero, también este humilde servidor.

El día de ayer (ya hemos pasado medianoche), mi bandeja se lleno de cosas como "pasalo chbr"; ""un abrazo", "pasalo bonis"; "no chupes mucho" y una larga lista de cosas que siempre se ponen. Si bien no me impresionaba el contenido de estos mensajes porque básicamente era el mismo, lo que me sorprendía en si fue la cantidad de saludos recibidos y el aprecio que he podido recibir de tantas personas que he conocido en esta larga travesía de los últimos años que me ha llevado a ir de lugar en lugar sin llegar a un puerto y establecerme. Sería, entonces, como una especie de "chiqui - pirata", uno de esos que no tiene pata de palo, que es el bueno del grupo y que escribe cartas para plasmar sus memorias.

OK, la alerta de cumpleaños de Facebook hizo su trabajo, pero eso no tiene nada que ver con lo escrito por las personas, ¿o no?. Recibí las doce con mis mejores amigos, estuve en mi trabajo y todos me saludaron con un fuerte abrazo, di un examen algo complicado pero aprobable... que buen cumpleaños.

Encima, recibí de regalo un chanchito. Si, esos de alcancía, que para mi es el mejor regalo que me han podido dar por el simple hecho de quienes lo dieron, por como lo dieron y por lo que me quieren decir. De una u otra forma, la estima estaba llena en ese chanchito.

Tal vez no este lleno de monedasaquella pintoresca figura de cerámica, pero hoy día esa alcancía esta pesadisima ya que esta llena de sentimientos difíciles de describir. Pensé colgar los chimpunes de este blog, pero ustedes me motivan a seguir escribiendo.

Me quedo con esta estrofa de la grandiosa canción de Cerati que fue el soundtrack de mi cumpleaños número 22 y sobre todo lo que es este blog :

 
La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
no me voy...
me quedó aquí
Gracias... totales.

Cambio y fuera.




Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir