Fin de Fiesta
Hace unos 11 meses, estaba sentado frente a esta misma computadora y pensaba si debía seguir escribiendo. Si bien poco a poco ya me sentía más tranquilo por algunas cosas malas que ya pasaron, el año empezó muy bien para mi. Como jugando las ideas retornaron a mi mente y las historias fluían una y otra y otra vez hasta plasmarlas en unas cuantas lineas para que sean compartidas con ustedes.
El tiempo pasó volando y estoy aquí escribiendo el último post de este buen año (al menos personalmente) que fue el 2011. Este año fue bueno tanto a nivel personal como al blog en si, haciendo que este sea más visitado y tenga unos honrosos votos en un concurso NACIONAL de blogs peruanos. Aún cuando quedé muy lejos del primer lugar (como que debieron hacer más barrita no? jaja), no me arrepiento de haber participado ya que eso ayudó a que el blog se difiundiera mucho más y que conozca a otros amigos bloggeros.
Gracias por compartir sus comentarios y opiniones con este simple escritor en proceso de formación; gracias por hacer desde el otro lado del ordenador que este humilde espacio sin sentido pero lleno de emociones y sentimientos encontrados que es mi blog, pase de tener 13 visitas al mes a tener un promedio de 210 visitas al mes (para escribir sólo 3 o 2 post al mes es bastante). Gracias por ser ustedes mismos y por dejarme entrar a sus computadoras por unos minutos.
Para estas fiesta de Fin de año (para no dejar de comentar ese tema) así compren su calzón amarillo, quemen un muñeco, revienten cohetecillos mismo musulmán, tomen como vikingos, exploren nuevas tendencias y un largo etc; hagan lo que hagan les recomiendo esto: cuando sean las doce cierren los ojos y recuerden a sus seres queridos, a los que están cerca, a los que están lejos y hasta los que ya no están; tomen una "fotografía" de esa imagen y guárdenla en su memoria para siempre. Cuando se sientan mal, simplemente recuerden esa imagen y verán que en ese momento en donde sientas que todo está perdido, la solución llegará guiada por esas personas que aparecen ahí.
Que este 2011 que ya se acaba sea el preámbulo de un 2012 extraordinario. Aprendan del que tienen a lado, vivan como siempre y sonrían como nunca.
¡FELIZ AÑO!
Cambio y Fuera.
"vivan como siempre y sonrían como nunca"
ResponderEliminar(: buen año Cesarr