Ángel para un final.

Dicen que lo más difícil de toda relación es aceptar el final. Dicen que es difícil saber que las palabras que habían ya no están, que la alegría del inicio pasa a ser una sonrisa por cumplir y que los besos son sólo mera costumbre. Es incómodo en que sigas queriendo a esa persona, pero que las discusiones son cosas de todos los días haciendo insostenible la situación.


El sufrimiento de una pareja no sólo los afecta a ellos, afecta también a las personas que están alrededor. Al menos en mi caso, ver a dos amigos que fueron pareja y que ahora están pasando por la difícil situación de la post-relación  y buscar culpables, es algo incomodo ya que uno termina al medio de ambos sin saber a quien apoyar o que decir y ,en el peor de los casos, estos te obligan a tener que tomar una decisión y saber a quien apoyar.

En el ultimo mes, 3 parejas de amigos que conozco han terminado. Algunas de estas personas han tenido más responsabilidad que los otros, pero aun así yo los he conocido a todos por lo que ver este doloroso proceso es algo, como ya dije, incómodo.

Admito que el rompimiento de una de estas parejas me ha sorprendido mucho y hasta ahora no sé que decir. Ni ellos ni yo hemos tocado el tema y por mi parte no lo pienso hacer por las razones ya explicadas lineas arriba. Como si fuera poco, en una de estas relaciones hay un bebe de por medio.

No sé que va pasar, sólo se que ambos están sufriendo, que me hubiera gustado que las cosas salgan mejor, y que el estar cerca significa a la vez estar lejos ya que no puedes arreglar las cosas de una relación que termina siendo única y exclusivamente de ellos dos.

Si uno de los involucrados lee esto, simplemente quiero decirles en estas lineas que a mi también me parece difícil esta situación pero, por favor, no me hagan elegir.

Cambio y fuera.


Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir