Nuevo Inicio.

Me presento: No soy escritor, simplemente me gusta escribir, que es diferente. No me considero literato, tengo defectos al redactar pero plasmo en unas cuantas lineas con total franqueza lo que percibo a mi alrededor. Algunos personajes son reales, otros ficticios. Si escribo en primera persona es para que las historias tengan una mejor relación con el lector haciendo que este sienta que un amigo le cuenta su historia. Historias que nunca fueron mías, sino de ustedes.

Hace un año decidí arriesgarme y convertir el blog en uno masivo. Debo confesar que estaba muy nervioso ya que no sabía como iban a  reaccionar varias personas al leer mi blog. De mandar el blog a cinco personas, estas pasaron a ser 10, luego 20. Ahora son un promedio de 40 personas que reciben vía mensaje de Facebook siendo ellas las que, supongo, van derivando el blog a más personas haciendo que el blog tenga buena acogida.

Al volverme un blogger por casualidad, y ahora con visitas, pues tenía que plasmar historias o columnas que sean interesantes para retener a ese publico que creció conmigo, pero a la vez tenía que escribir historias consistentes para poder atrapar a nuevos lectores. En busca de nuevas perspectivas, busqué nuevos blogs para leer y así poder conocer y entender como se manejan las cosas en este mundo "blog". Me pude dar cuenta que los comentarios terminan siendo los que dibujan realmente el post que publicas ya que las personas pueden sacar conclusiones y has pueden entender de diferentes maneras lo que escribiste. Entendí también que los comentarios se vuelven en nuevas ideas las cuales ayudan a mejorar el blog renovándote cada semana.

En 3 años, el blog triplicó su visitas a pesar de que algunos temas sean algo repetitivos. He sabido plasmar risas, odio, molestia y hasta inventar historias usando cosas de la vida real adornadas con ficción. Me encanta escribir, no sé como lo hago, pero lo hago y me gusta. Creo que eso es lo que cuenta.

Es por eso, estimado amigo lector, que si a usted le agrada este blog, le pido que comente, que lo difunda, que me ayude a crear nuevas historias para seguirlo entreteniendo. No quiero llegar a la penosa etapa en donde los únicos campos que explore, sean los terrenos fangosos de la monotonía que hagan que este blog sencillamente desaparezca.

A los que conocí y siempre les mande el blog, continúen comentando y difundiendo. A los que por primera vez le llega este link, bienvenidos a mi aventura personal. Hagan estas historias suyas, ya que son ustedes los protagonistas y no el hombre que esta detrás de la pantalla.. Prometo escribir una historia en esta semana después de haberme tomado unas merecidas vacaciones (disculpen si no les avisé).

Un abrazo a cada uno, depende de ustedes que siga escribiendo. El blog nunca fue mio, es suyo. Recuérdenlo.

Cambio y Fuera.

[Si leen detenidamente la letra, encontrarán mensajes de este post y casi al final del video, se lee su sello inconfundible]

Comentarios

  1. Fui inspiracion para una de tus entradas y realmente y me sirvio de mucho, el ver las situacion que yo afrontaba desde otra perspectiva me ayudo a tomar la decision mas cercana a lo correcto.No me queda más que decirte...LO HACES BIEN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir