Carta a mi mismo
Hola Cesar, ¿Cómo estás?
Soy yo, o sea tú, pero con unos cuantos meses de diferencia. En primer lugar permíteme abrazarte. Es muy cliché decir “todo va a estar bien”, pero hoy te digo con total confianza que va a ser así aún cuando creas que en este instante nada tiene solución o veas siquiera el más mínimo indicio de que pueda ser así. Sé que duele mucho esas decepciones con esa persona, que te carcome la vergüenza por haber cometido tantos errores, que no es fácil iniciar esa conversación con tu familia y amigos, que esa idea de "solución" aborda cada vez más y más espacio en tu cabeza, pero lo que más te lastima es la decepción contigo mismo y con la que has generado a tu alrededor. Sin embargo, te informo que esa persona por fin la dejarás ir (principalmente porque nunca quiso y estuvo), tú mismo seguirás adelante y tu familia, a pesar de tener esa manera tan “peculiar” de afrontar los problemas, estará contigo y te apoyará. Recuerda, no estás solo. Eso que sientes ahorita y piensas es real, pero no es definitivo. Es lo que es, pero es a hoy, no define el futuro ni lo que fue y mucho menos quieres puedes llegar a ser.
Quiero que me veas a los ojos y sientas que estas palabras son desde lo más profundo de la sinceridad que tú sabes bien que tenemos, que a pesar de todo se mantiene y por más que algunos quieran destruirla o hacerte dudar de ello, no debes de perderla . Mírame, estoy sonriendo y no en tono burlesco, sino lleno de la calma y sinceridad, aquella que tanto deseas, pero que por como van las cosas crees que es imposible volver a sentir. Tranquilo, no dejes de tomar mi mano.
Cómo te lo dije antes, aquella persona no se irá, tú dejarás que se vaya, se sentirá y será para mejor y abre los brazos porque se viene aquello que tanto esperabas de otras formas, pero una cálida y sincera alegría que te confirman que lo que hacías si estaba bien, que no exigías demasiado o era algo que no merecieras y que lo que no era tan bueno ya lograste corregirlo. No estás preparado para algunas cosas, pero no porque no lo puedas hacer, sino porque hay personas que no saben ver la belleza de tus errores, que con mucha paciencia y seguridad los superarás con creces haciéndote mucho más sabio, tranquilo, pero principalmente, más tú sin dañar a nadie ni dañarte a ti mismo. Que esos errores no te consuman, tú harás todo mejor en su momento, a tu tiempo, como debe ser y porque se debe hacer. Vales muchísimo y quien te valora y realmente quiere, se acerca a ti apreciando cada una de las cosas que haces como lo son tus amigos y tu familia. A estas alturas te puedo decir que tanto "amigos" como "familia" ya son uno solo y significan lo mismo. Todos, sin excepciones.
Repito: ten la seguridad que todo estará mejor y que lo de hoy poco a poco cambiará. Te sorprenderás de ver lo que sigue, pero tómalo todo con mucha alegría y calma. Disfruta el presente para crear un mejor futuro. Toma acción y recuerda las líneas de esa película de Batman que tanto te gusta:
"¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos"
Un fuerte abrazo. Permítete sentir, pero principalmente, vivir. Te quiero. ¡Fuerza Cristal!
Cambio y fuera.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje