Como eran las cosas

Luego el leer bien los 3 post anteriores y al analisar como la sensacón de unas semanas se destruyó poco a poco, llegué al conclusión de que tengo miedo a abrirme y mostrar cosas en mí que no hago usalmente.
En si, la situación NUNCA FUE COMPLICADA, es más, creo que nunca fue nada; sino simplemente yo lo ví así. Luego de tragarme dicha mentira y creermela, lo peor fue cuando quise hacer algo.
Es más, no hice nada porque me di cuenta como eran las cosas. El alejarme y "marcar mi distancia" para preservar mi orgullo y no estar como payaso del mes en la empresa, hizo que haga cosas cuando realmente no quería hacerlas. Es más, creo que hasta he sido totalmente injusto con esta persona y nunca he tenido la descencia de devolverle el 1% de la gratitud que me díó el día que conversé con ella.

Ahora, tampoco pienso autoflagelarme ni nada, ya la cagué y punto. Al menos mi misión ahora es quedar menos mal y cambiar la imagen ridicula que estoy dando. Es lo mínimo que tengo que hacer, creo yo.
Esas son las cosas que pienso ya que me doy cuenta como eran las cosas. Y serán.
Cambio y Fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir