Y para variar... me aburrí

Si leyeron los 2 post anteriores y ven este titulo... bueno... no hay mucho que decir ¿verdad?. Sólo diré que es algo muy común en mì cuando llega la etapa del "estar pendiente" y que en el lenguaje femenino es " hay que ver que tan interesado está".

Ok, con esto no digo que no siga interesado, porque sigo interesado; pero incomoda cuando se complican las cosas innecesariamente simplemente por seguir "el libreto". El llamar, el hablar, el seguir y todo eso, la verdad jode. Es una chica, no Jesucristo.



Ahora, no critico como es ella ya que ella en si no ha hecho nada malo, sigue siendo la misma gran persona que conocí, pero como repito: el estar ahi todo el rato es como si estuviera necesitado o como haciendo que ella me estuviera haciedo un favor cuando no es así. Eso ABURRE.

Y si a esto le añadimos que hasta ahora no veo absolutamente nada de avances, ¿para que ... seguir?.

Con toda estas ideas ( lo más probable es que si una chica lea esto piense que soy un idiota en dimensiones galácticas) me fui a conversar con un amigo de por ahí el cual me dijo:

"Oie.. ¿pero no crees que sería mejor recordar todo esto como algo QUE PASO, sea bueno o malo el desenlace, a que recuerdes esto como algo que nunca intestaste?. Osea... te sacas la duda ¿no?."


Y fue ahí cuando recapitulé toda la idea. Analizando bien, no obtuve nada porque... bueno.. no he hecho NADA. Aunque para serle sincero, "amigo lector", muchas ganas ya no tengo.

Bueno, las palabras de este amigo ayudaron en algo pero no en mejorar la situación en si. Aunque a estas aturas ya ni siquiera hay eso, una situación.

Finalmente, terminó con una frasé de esta canción "No creerías lo que he hecho por ella, cobardemente; SI, PERO SIN VERGUENZA"

Cambio y Fuera.

Comentarios

  1. Cuánto le toma a un hombre aburrirse?? jajaja Osea, como mujer pienso que en verdad me gustaría un hombre que en primera sea claro (pero la mitad de mis amigos hombres me han dicho que yo no calzo en el promedio así que mi opinión tal vez sea irrelevante), pero bueno un hombre claro generalmente viene con el desinterés a futuro bajo el brazo y si hay algo que yo me he negado a creer durante muchos años y ahora creo que tiene cierto grado de verdad es que cuando peor tratas a un hombre más se queda dando vueltas alrededor de una... y personalmente no me provoca un masoquista around... entonces... creo nadie sabe que es lo que quiere... todos nos pasamos el tiempo como webonautas haciendo lo que se supone que "deberiamos" hacer y solo unos cuantos hacen lo que quieren y saben realmente que pasa o no. Así que creo que tu amigo tiene toda la razón... es mejor no tener la duda y ya que ella se pierda el placer de tener alrededor una persona que te dice de frente que es lo que quiere.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir