Mi "brillantes" y las consecuencias.

En el post anterior, comenté como había conocido a una gran persona en el trabajo y solté el comentario de como mi "brillantes" en los días siguientes hizo que algunas personas ya empiecen con los comentarios que terminan de complicar una situación.
Aunque para ser sincero, esos comentarios a la larga no son tan incómodos por que es lo que uno busca: Si todos dicen que me agrada ella.. bueno... a la larga creo que pienso así ¿verdad?. En realidad lo que incomoda es que todos metan su cuchara y se haga un show de todo ello.

Bueno, a causa de esta situación contradictoria, tuve que comportarme diferente hacia ella, ustedes saben; para no levantar sospechas. Curiosamente ella empezó a hacer lo mismo, hermetismo total dentro de las horas del trabajo en caso que nos crucemos.
Pero este hermetismo se hacía manifestaba cuando había gente a nuestro alrededor ya que cuando nos cruzábamos solos en la oficina (que habrán sido sólo 4 veces) la situación cambiaba y se hacía como fue en el inicio.
En los últimos días, este hermetismo ha ido creciendo más y más; si bien yo quiero contra restar esta situación haciendo algo tan simple como acercarme y hablar, me expongo a que otra vez use mi "brillantes" y empiecen los rumores.
Intente hacerlo vía telefónica, la llamé el día de ayer y le pregunté como estaba y si quiera salir... en ese mismo instante. Creo que esto último cambió un poco el panorama y hoy veo que no fue una buena idea.
Que pasará, no lo sé. Si funcionó o algo, sólo el tiempo lo dirá. Lo único que realmente sé, es que otra vez mi "brillantes" actuó espléndidamente... en mi contra.
Cambio y Fuera.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir