SERIE: La muda (Parte II) : Cable a tierra

Después de dos años, logré conseguirme tu número telefónico y decidí llamarte. Así de simple y directo, sin medias tintas ni floros baratos; te llamaría y te preguntaría "¿Vamos a caminar?". Estaba decidido a terminar lo que no pude hace años atrás. Estaba decidido a ser tu enamorado y a poner en practica lo que había aprendido en mis años de adolescente. Aunque en ese entocnes sólo tenía 15 años.
Por alguna extraña razón, empezamos a conversar muchisimo más por teléfono que cuando lo hacíamos en persona. Y ahí fue cuando te logré querer más, pero te logré querer tanto que ya te veía como mi mejor amiga y sabía perfectamente que intentar algo más era una mala idea y es por eso que nunca te dije nada.
Después de varias idas y venidas, logramos encontrarnos una tarde de verano y fuimos a conversar por ahí. Fue quizás, una tarde que ninguno de los olvidará ya que compartimos cosas que jamás se compartirán en el futuro con otras personas. A decir verdad, creo que eres una de las pocas personas que me ha logrado conocer como soy realmente.
¡Miranos aquí! , después de casi 10 años desde que te vi entrando en esa aula pequeña de un colegio de Salamanca, seguimos conversando de nuestras cosas. Sigues teniendo un carácter de una niñita caprichosa y a veces haces cosas que son algo inmaduras; pero tampoco soy un ser perfecto y también hago niñerías. Es por eso que aun sigo conversando y compartiendo cosas contigo.
Me acompañaste en mis momento más críticos y yo hice lo mismo alguna vez. Somos dos seres completamente distintos en algunos puntos, pero por alguna extraña razón seguimos andando por el mismo camino.
En el colegio te decían "la muda" porque nunca hablabas, ahora tengo que hacer magia para que dejes de hablar de tus cosas y de los "chismes de tu universidad". Te veré dentro de unas horas en el lugar de siempre, haremos la misma rutina que cada vez que nos vemos nos convierte en dos completos desconocidos y volvemos a empezar.
Fuiste y seras la única chica que cambio mi mundo, gracias por ser mi cable a tierra.
Cambio y fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir