Poco a Poco


Hace tres años y tres días estaba sentado en una banca de mi jardín tomando unas cervezas con Diego (así se llama mi "amigo entrañable"). En aquella conversación, le comenté que me gustó lo que había escrito en su recien inaugurado blog (que a la larga sería lo único que escribiría) y en como yo tenía pensado crearme uno. Tras una larga conversación, él me terminó de convencer de que la idea de un blog no era algo desquiciado y que si tenía material para escribirlo, pues que lo haga. Además, a mi me gustaba escribir.

A la mañana siguiente lo hice, escribí lo que me nació y ahora, tres años después, no estoy en el cuarto de estudio de mi casa sentado frente a la gran computadora blanca re potenciada escuchando Oasis, ahora estoy sentado en la oficina de mi trabajo en una concurrida avenida Miraflorina (vaya manera de trabajar ¿no?) escribiendo el post del tercer aniversario y escuchando la risa de un compañero.

He escrito cosas muy personales, así como de temas de actualidad que no se podían dejar de lado. Me agrada que lo temas mas leídos hayan sido las historias alegres, los recuerdo de familiares o historias irónicas de algún acto de mi vida. La alegría le ganó al pesimismo y peleas que generalmente se ven en la red por dar una opinión.

Este último año me ha traído muchas satisfacciones tanto personales y profesionales así como en el blog. Agradezco a los que han seguido esta "catarsis cibernética" y a los que todavía siguen ahí. Acepto que soy un poco "flojo" a comparación de otros bloggers que publican semanalmente 1, 2 o hasta 3 post; pero yo prefiero publicar poco pero que eso sea algo que al menos sirva de entretenimiento.

Son tres años que han pasado muy rápido, y espero que dentro de otros tres todavía puedo seguir escribiendo. Poco a poco todo ha ido creciendo y espero que continúe así con el apoyo de los que están y los que vendrán. Muchas gracias a todos ustedes por darle una chequeada, por recomendar el blog y hasta por criticarlo. Muchas gracias!

¡Feliz cumpleaños "All thigns must Pass"!

Cambio y fuera.


["Y todo el tiempo sólo me he preguntado porque realmente estas aquí... y porqué estoy aquí"]


Comentarios

  1. Feliz cumpleaños a tu Blog!!!!!!

    Felicitaciones,has tenido un buen resultado hasta ahora!

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir