Sueños son

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
"La vida es Sueño" - Calderón de la Barca 

Mi cabeza apoyada en sus piernas me hacen acordar a aquella noche. No sé como empezó, en que pasa ahora y en que pasará. Solo me interesa en vivir cada instante y en "no planificar nada", como ella suele decir. Me acomodo, respiro hondo y mi sonrisa es acompañada de miles de ideas que chocan entre sí no logrando recordar alguna.

En sus piernas descansa mi cabeza atormentada de responsabilidades, de inclementes jornadas laborales, de historias sin escribir para un post, de deseos por cumplir y de las ganas que tengo de besar sus labios mientras los veo desde abajo. Me mira y ella se acomoda el cabello, me sonríe, suspira y mira la calle. Hacemos un concierto de miradas al estar frente a frente, una sinfonía de caricias que arman la melodía de sentir la yemas de nuestros dedos recorriéndonos el rostro y el cuello. Una opera de frases trilladas, de sonrisas entrecortadas, de felicidad absoluta. En sus piernas descansa la esperanza e irresponsabilidad de escaparnos de todo por unos minutos. De simplemente dejarnos llevar, de estar juntos.

En mi pecho descansa su cabeza llena de cosas indescifrables que se van descubriendo día a día. Ella es como un libro que te va atrapando y sorprendiendo conforme van pasando las paginas luego de ponerles atención a cada instante al leerla. Ella es el libro que te marca la vida, que hace que veas las cosas diferente, el que faltaba en mi biblioteca.

En nuestros brazos descansan nuestros cuerpos en un abrazo interminable. Un abrazo acompañado de latidos, de acariciarnos nuevamente, de pensar que el fin no existe. Entre sus piernas descansan los deseos, el placer. La realización de todo lo sentido previamente, de lo que se siente y de lo que se debe sentir. No hay plazos, no hay tiempo, solo la realización de todo lo deseado, de lo que debe ser y como debe ser. Las imágenes de nosotros juntos son flash invisibles que crean cegueras a los instantes y los convierten ya no en recuerdos sino en memorias. Las frases se vuelven los textos de la historia siempre escrita, jamas contada pero siempre vivida.

Una despedida rápida es el adiós a los momentos, a la irresponsabilidad. Un pinchaso para despertarnos, caer al suelo y chocarnos con nuestras realidades. Lo que vemos es como es, pero una mirada atrás nos hace recordar lo que se vivió esperando que se vuelva a repetir. 

Todo esto suena real pero no es más que un sueño. Un sueño surreal y trepidante del cual no despertaré y que se llama "Tú".

Cambio y Fuera.


Comentarios

  1. Webin, me has matado con lo que has escrito y con la canción que no la oía hace años.

    Estoy stoneada con todo esto. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Comenta!, así ayudas al blog a mejorar. Si no tienes cuenta de google deja tu nombre para saber quién eres jeje

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir