El Plan Maestro

Paciencia, palabra tan nombrada como pensada por mis amigos y yo. Es que todo gira alrededor de eso, de ser paciente, de saber cuando lanzarse ante una situación u opción importante, y después de eso, como "atacar".

Han pasado cosas en esta semana, que me resulta increíble saber que pasaron. Que por no ser paciente obtuve algo tan bueno, pero a la vez malo. Las palabras del "amigo entrañable" calmaron las aguas a una tormentosa situación que al darme cuenta yo la volví tormentosa, y que simplemente era algo que no valía la pena preocuparme.

En estos momentos un rubro de ese libro llamado vida esta en veremos, me gustaría que pase algo, en serio. Y es que esa "oportunidad" cada vez me confunde más. Hago todo pero a la vez no hago nada, digo el "¿podemos conversar?" y no soy buena compañía.


¿Cómo se inicio esto? , pues lo diré bien claro, NO HICE NADA. Si, nada de nada, sólo fui yo y se abrió la posibilidad en ese rubro. Así que como sin hacer nada me vino, sin hacer nada lo arreglaré.

Ya quemé todas mis balas de grueso calibre, las más finas y precisas balas de francotirador. Pero últimamente sólo hago manotasos de ahogado "tratando de salvar una situación", y lo único que consigo es embarrarla más y más.

Así que ya lo decidí, no haré nada. A la larga, todo depende de uno y su fuerza de voluntad. Cuesta, lo sé, pero en ese momento sale una frase de mi tío "todo esta en la mente aveces". He salido de situaciones similares de difíciles, así que una más no creo que me afecte mucho. Me molestará la idea de no poder hacer nada, pero tengo que hacerlo si es que quiero hacer lo que tengo que hacer.

¿Qué curioso verdad?, no tengo que hacer nada para hacerlo todo. Es una de las tantas situaciones complejas que me pasan ahora, pero que debo aprender a manejar para avanzar.

Cambio y Fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir