Uno más... y no nos vamos.

Últimamente, me he puesto a pensar en que dirección me estoy dirigiendo y si las cosas que he hecho o dicho han sido realmente las acertadas. Y es que ya pasó otro año de mi vida y este año me deja muchas satisfacciones: Ya no soy el chiquillo que pensaba como adulto pero no actuaba como tal, ahora por lo menos hago el intento.

Con esto no quiero darme la del "megamaduro" porque no lo soy, tengo algunas cosas de niño que, aunque pareciera mentira, no las quiero cambiar y ni las cambiaré ya que sé que si alguna  varía, terminaré siendo aburrido y predecible. Osea, uno más.



He conocido tantas personas en este año que hablar de ellas me tomaría 4 blog más; pero también me alegra ver que mis verdaderos amigos están conmigo todavía. Así que éste post no tratará en si de mi cumpleaños ni de lo que suele ocurrir en este tipo de celebraciones, este post tratará sobre ellos, porque gracias a ellos sigo acá.

Para empezar "el amigo entrañable", siempre dando su perspectiva de las cosas, dando consejos cuando se le necesita. Así sepa que estoy mal y el tiene la razón, trata de ver la manera de hacerme entender que me equivoco usando artimañas aun indescifrables. Un verdadero amigo por donde se le mire, aunque su único gran defecto es que es hincha de Alianza Lima, pero bueno, nadie es perfecto. Y como diría el , es "un jugador diferente" . Su hermano es igual a el, un poco más directo y frío para dar su opinión, pero la idea es la misma, grande como su hermano en todo los aspectos. Y por si fuera poco, hincha del Sporting Cristal, así que hay otra razón para decirle "grande".

"Xiso"  es tan raro como su apodo; alegre, bromista a más no poder, pasar ratos con él es de lo mejor. Risas aseguradas es hablar con él, bacilón en todo momento y, principalmente, es amigo pero no entra en líos. Es como Ringo en los Beatles, pasa desapercibido pero es muy importante en el grupo, sin él nada es entretenido.

"La invisible":  bueno, le prometí nombrarla y lo haré. No es que escriba esto por compromiso (no confundir por favor) sino que encontrar palabras para ella es bien difícil. Una mujer en peligro de extinción (si es que ya no se extinguió ese tipo): inteligente, directa, graciosa, escucha buena música y habla las cosas tan directas que aveces me hace pensar que tan lisuriento no soy. Compartimos una gran experiencia juntos una vez (Repito: no confundir por favor) y es que ese sábado hasta las 3 am del domingo, ninguno lo olvidará. A veces pensé en intentar algo con ella, pero es tan, pero tan amiga mía, que la idea dura menos de 1 minuto en mi cabeza.

Me faltan nombrar muchos amigos más: a Juan Carlos (Stupid!! jaja), a Jonathan...; pero hablar de cada uno de ellos es tedioso para el lector (usted) así que lo dejaremos ahí.

Sin mas que decir sólo GRACIAS todos los que me conocen, así sea con un hola, les dejo esta canción que me inspiro para esto. Feliz día de la amistad y Feliz Cumple Desgraciado!! (Yo).

Cambio y fuera.

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir