Capitulo I: En Mi cabeza.

Algunas personas me dijeron después de leer el ultimo post cosas como: "¿Vas a dejar de escribir?", "¿Te dio penita la despedida?", "Esa canción es precisa, te da tanto alivio". Entre otras cosas.

Algunos más curiosos me preguntaron sobre el penúltimo párrafo, sobre "las personas que aprecio y que estaban involucradas en algo hace dos meses". Curiosamente en esas fechas, pensaba que las ideas se estaban acabando o al menos eso creía. Así que, ante tanta insistencia, y guardando algunas cosillas, aquí va la explicación a tan mencionado párrafo:

Estaba en la casa de mi "amigo entrañable" (OJO, lo pongo entre comillas para no mencionar su nombre. No por que él no sea mi amigo, por que de hecho lo es, es casi mi hermano) y estábamos tomando unas cuantas botellas de aquella cerveza verde que auspicia a un torneo de futbol europeo mientras conversabamos de los problemas que nos agobiaban en ese momento.

Todo estaba tranquilo, hasta que él me dio la apreciación de algo. Trataré de representarlo como en un guión de cine, en donde mi amigo entrañable es "AE" y yo soy "CG":
- AE: ¿Porqué no sales con "la invisible"?
- CG: Ella siempre para ocupada, y sino es ella soy yo. O simplemente no nos da la gana de salir, pero ojala que pase en estos días, creo que ya es hora.
- AE: ¿Te gusta?
- CG: Me gusta como persona, sobre lo otro... no te podría decir porque nunca he salido con ella. Tenemos una relación de amistad cibernética, nos gustan y tenemos algunas cosas en común. Pero es algo que pasa en toda amistad ¿no?.
- AE: Ah... ¿pero por qué no salen?
- CG: Carajo, ¡Como jodes! jaja. Lo intenté hace algunos años, pero en son de buenos patas, como lo que somos. Pero siempre pasa algo. Mucha casualidad la verdad, pero ella es libre de decidir a quien cuernos ver cuando se le de la gana.
- AE: ¿Te jode?
- CG: Mmm, algo. Como que mucho esfuerzo para salir con tu pata ¿no?; muchísimos peros. Pero como te digo, nuestra amistad a estas alturas es cibernética y ella es libre de decidir a quien ver.
- AE: ¡Pero son patas!
- CG: Lo sé, pero dime, ¿Que puedo hacer?. Ella no quiere y parece que le vacila que las cosas sean así. Le gusta esto de la amistad cibernética y la verdad, a mi tampoco me incomoda tanto. Mientras sigamos conversando y exista el cariño y respeto de uno hacia otro, vale.
- AE: Eso te iba a decir. Entonces, ¿ya fue?.
- CG: Jajaja. No "fue" porque nunca hubo nada.
- AE: Para mi que eres maricón. Jaja.
- CG: Jajajajaja, ¿Porqué crees que somos tan patas?
- AE: Jajajaja.Este huevón, ya cállate y deja escuchar a Eddie Santiago.
- CG: ¡Tu Amante! ( en referencia a una canción)
- AE: Jajaja.
Luego de ello, al  llegar a casa, me acosté en el mueble un momento y me puse a pensar en aquella parte de la conversación: "¿Te jode?". ¿Porqué demonios me jodería?, no tendría porque joderme y lo deje bien en claro. Pero... ¿Porqué demonios pienso en eso ahora por tanto rato?. Decidi entonces ir al MSN para distraerme y así atrapar el sueño más rápido.


(tucutin) CG: Hola!

(tucutin) "La invisible": Hola!
(tucutin) CG: Que fue

(tucutin) "La invisible": Acá... maqueteando. Tú?

(tucutin) CG: Naada, matando el rato.
Conversación loca otra vez con ella, pero relajante como siempre. Pero si quería disiparme sobre algo que he hablado sobre ella, ¡¿Porqué cuernos le estoy hablando ?!. Me imagino que sera la costumbre. Si, tal vez sea eso. ¿O no?.

No saquen conclusiones sin haber terminado de leer los 3 capítulos en los que se divide este relato. Hay mucho que decir, esto es sólo el inicio.

Cambio y Fuera

Comentarios

Los post más leídos

¿Bailamos?

Las 5 peores canciones de Arjona

Un sueño Mundial - Episodio II: El imperio Inca Contraataca

CAPITULO I: Invitarla a Salir